Estás aquí
Inicio > Política > Elvin Santos tilda de chantajista y mentiroso a Luis Zelaya

Elvin Santos tilda de chantajista y mentiroso a Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, denunció hoy que hay “un complot” en su contra orquestado por el ex presidenciable Luis Zelaya quien llegó al instituto rojiblanco, según Santos, a mentir, menospreciar la dirigencia e implantar el espíritu de lucha y amenaza.

Las declaraciones del dirigente colorado, surgieron tras arribar en el aeropuerto Toncontín, y fueron en reacción ante los señalamientos que la MACCIH vertió al revelar el caso Pandora, donde se enlistaron además de Santos, a otras 37 personas.

“Tengo una amenaza escrita de él (Luis Zelaya), donde dice claramente ‘mis cañones de lucha llegan hasta la MACCIH’, todo eso lo voy a publicar para que vean la clase de calaña que es, él no se mide y solo piensa en su ambición personal”, expresó.

Según el recién casado, el titular del Consejo Central Ejecutivo emprendió viajes para denigrar la familia Santos y a todos los liberales “es una persona que no tiene ninguna capacidad moral, solo para mentir y chantajear tiene, es una barbaridad lo que ha hecho”, replicó.

Durante su entrevista, además de arremeter contra Luis Zelaya, el ingeniero prometió que presentará todas las pruebas para comprobar que no recibió ningún dinero.

Deja una respuesta

Top