HomeNacionalEmbajador de EE.UU. «comparte» mensaje de JOH que «nadie está sobre la ley»

Embajador de EE.UU. «comparte» mensaje de JOH que «nadie está sobre la ley»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El embajador de EE.UU. en Honduras, James Nealon, compartió anoche el “fuerte mensaje” del presidente Juan Orlando Hernández que “nadie está sobre la ley”.

A través de su cuenta de Twitter, Nealon retuiteó la comparecencia sostenida la tarde del lunes por el mandatario, cuando pidió a su hermano Antonio “Tony” Hernández, que pueda someterse a la justicia en caso de ser requerido.

La agencia antidroga de EE.UU. (DEA) ha dicho que Hernández “es una persona de interés” de acuerdo a información relacionada a supuestos vínculos con el narcotráfico; uno de los miembros de la DEA le dijo al oficial Santos Rodríguez Orellana que Tony habría conspirado para atentar contra Nealon.

La semana anterior, el representante de EE.UU. tildó de “lamentable” la liberación de Rodríguez Orellana, quien es investigado por pertenecer supuestamente al narcotráfico y de conspirar junto al capo Wilter Blanco para atacar al embajador.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Matar a Asad: Congre
Cada tres meses aume
Rate This Article:
1 COMMENT
  • afolf hitler nunez / 25 octubre, 2016

    Ya le esta cayendo el daime a JOH con respecto a su hermano Tony, sospechoso de narcoactividad el Tony y el hombre de darle proteccion, el rollo es que es tio sam el que esta tras los narcos y no el presidente o embajador de Haiti, que pena que tenga un pais ajeno a dictarnos como aplicar bien la justicia, aunque ellos tienen responsabilidad porque nos han tenido como patio trasero y es lo que somos.

LEAVE A COMMENT