HomeNacionalEmiten alerta migratoria contra exalcalde de San Pedro Sula

Emiten alerta migratoria contra exalcalde de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Autoridades hondureñas emitieron alerta migratoria contra el exalcalde de San Pedro Sula, Rodolfo Padilla Sunseri, 48 horas después que se diera a la fuga cuando supo que sería enviado a la cárcel por orden judicial.

La alerta fue emitida para el Instituto Nacional de Migración, a fin que proceda de retener al exfuncionario y entregarlo a las fuerzas de seguridad ya que se encuentra como prófugo de la justicia.

Cabe recordar que Padilla Sunseri se dio a la fuga desde la mañana del miércoles, minutos antes de ser notificado por la Policía de Investigación que sería trasladado al centro penal ya que un juzgado ordenó suspender el arresto domiciliario por petición del Ministerio Público.

El organismo acusador solicitó que el exfuncionario fuera enviado a prisión preventiva porque afronta varias acusaciones en su contra por supuesta corrupción, mientras fungió como alcalde de San Pedro Sula entre 2006 y 2009.

Se informó de manera preliminar que el acusado no contaba con resguardo policial, a pesar que el juez le había dictado en su momento casa por cárcel.

FOLLOW US ON:
Aumenta a 286 muerto
Prosigue judicializa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT