HomeNacionalEmplazan al Ministerio Público aclarar confiscación de bienes de Marcelo Chimirri

Emplazan al Ministerio Público aclarar confiscación de bienes de Marcelo Chimirri

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Marcelo Chimirri, emplazó hoy al Ministerio Público que tiene 24 horas para corregir el comunicado en el que se le confiscan propiedades que no le pertenecen.

El exfuncionario reclamó por la supuesta confiscación de una propiedad de 168 manzanas en el occidental departamento de Santa Bárbara ya que no es de su propiedad.

«Los hemos logrado vencer en los tribunales de justicia…es un fallo que deberá conocer las instancias superiores”, dijo el exfuncionario luego que presentara documentación en la que acredita que la propiedad confiscada es de 1.3 manzanas.

Asimismo, expresó que la privación de radio CHN que es de su propiedad “la quitaron cuando se le comenzó a reclamar al gobierno y quiero dejar claro que si llego borracho a las tres de la mañana y si su esposa le pregunta por qué viene en ese estado es que le está reclamando, no lo está atacando y algunos medios le reclamamos al gobierno que no hay salud, educación”.

Insistió que el cierre de la cadena radial “no tuvo la solidaridad de otros, luego cerraron Canal 36 que fue reabierto, cierran Globo Tv y es algo que no sorprende”.

“Nos sentimos afectados por el fallo judicial y nos vamos a ver en los tribunales y vamos a resolver las cosas”, lamentó Chimirri.

El comunicado emitido por el Ministerio Público sobre la confiscación de las propiedades que le pertenece la calificó de “apócrifo” porque carece de verdad. “Si los fiscales le entregaron información errónea a relaciones públicas es problema de ellos”, recriminó.

Rechazó en todo momento las acusaciones de presunto lavado de activos que le achaca la fiscalía anticorrupción y advirtió que el Ministerio Público “no puede seguir abusando de las personas”.

FOLLOW US ON:
Presidente argentino
Siete personas fuero
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT