29.5 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Empleados de Apple organizan una huelga y piden no comprar los productos de la compañía hasta que se cumplan sus demandas

Más Leído

spot_img

ESTADOS UNIDOS.

(RT) – Un grupo de empleados de Apple publicaron el jueves en Twitter una declaración en la que anuncian que este 24 de diciembre llevarán a cabo una huelga para exigir mejoras en las condiciones de trabajo. 

«¡Nos dirigimos a todos los empleados y clientes de Apple! Mañana, 24 de diciembre de 2021, los trabajadores de Apple están organizando un paro/convocatoria para exigir mejores condiciones de trabajo», señala el comunicado. 

En su declaración, los empleados de la compañía estadounidense exigen bajas por enfermedad pagadas, un apoyo psicológico adecuado y un entorno de trabajo respetuoso.

Asimismo, pidieron a los clientes que no compren los productos de Apple tanto en línea como en las tiendas físicas hasta que la empresa cumpla sus demandas. 

En septiembre, un grupo de empleados de Apple publicó una carta en la que instaron al director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, a mejorar las condiciones de trabajo en la compañía. En la misiva pedían salarios justos, garantizar la privacidad de los empleados y crear un entorno de trabajo cómodo y seguro.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias