HomeNacionalEmpleados de Covi retienen ilegalmente al padre Melo «en el nombre de Cristo»

Empleados de Covi retienen ilegalmente al padre Melo «en el nombre de Cristo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El sacerdote jesuita y director de Radio Progreso, Ismael “Melo” Moreno, se encuentra retenido de manera ilegal en las casetas de peaje administrados por la multinacional ecuatoriana Covi en el punto de control de Siguatepeque, 115 kilómetros al norte de la capital de Honduras.

A través de su cuenta de Facebook, el religioso denunció que los cobradores de la caseta le prohibieron proseguir con el recorrido porque alegaron que no pagó los 19 lempiras para tener derecho a utilizar la autopista norte CA5.

“Queda detenido en el nombre de Cristo”, le dijo con sarcasmo uno de los operarios de Covi que se encontraba en ese instante en las casetas ubicadas a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Siguatepeque.

“Aquí nos tienen desde hace más de una hora. Un funcionario de la transnacional Covi se acercó y me dijo que en nombre de Cristo estábamos detenidos”, relató.

De hecho, fue bloqueado totalmente por los empleados de la empresa de cobro, resultándole imposible movilizarse y el cobrador le informó que si no paga el monto por el uso de la vía no será liberado.

Hasta el lugar han llegado dirigentes sociales y amigos del reconocido sacerdote a mostrarle su solidaridad por el abuso cometido por Covi, que violando la Constitución ha determinado mantener retenido el tiempo que sea necesario a Moreno.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Comentarista denunci
Covi deja en liberta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT