lunes, enero 25, 2021
Inicio Nacional Empleados de EEH se niegan a entregar recibos de cobro; tienen temor...

Empleados de EEH se niegan a entregar recibos de cobro; tienen temor de ser despedidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras el anuncio del gerente del consorcio Energía Honduras, Ricardo Roa Barragán, de que no se iban a suspender los pagos de energía eléctrica porque no están en capacidad de otorgar ese beneficio a pesar de que otros países lo han hecho.

En cambio, los empleados de la empresa, se niegan a repartir los recibos correspondientes a este mes, pues argumentaron que carecen de las medidas de bioseguridad.

Y es que solamente se les ha entregado una mascarilla y un bote de gel, sin tomar en cuenta los guantes, ya que son necesarios al momento de entrar en contacto con personas y las superficies.

A los empleados se les prohibió dar declaraciones a los medios de comunicación. Según una fuente, fueron amenazados que si lo hacen se les suspenderán sus contratos laborales.

Asimismo los trabajadores señalaron que tienen temor, de que los usuarios reaccionen molestos al entregarles el recibo de energía, durante una emergencia que mantiene a los hondureños encerrados sin poder trabajar.

- Advertisment -

Notas Populares

Capturan a miembros de MS-13 y desmantelan instalaciones de narco laboratorio en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportó este lunes la detención de dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), y...

Unos 167 menores que viajaban en las caravanas migrantes han sido atendidos, asegura el Dinaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La coordinadora de programas técnicos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Lesly Aldana, reveló este lunes que unos 167 menores...

Comentarios Recientes