domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional Empleados de empresa de electricidad estatal quieren saber si serán despedidos

Empleados de empresa de electricidad estatal quieren saber si serán despedidos

TEGUCIGALPA. HONDURAS

Más de 1,500 empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) realizaron hoy asambleas informativas con el objetivo de saber cuál será su destino tras la llegada del nuevo operador privado Empresa Energía Honduras.

La presidenta del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE) Ángela Reyes explicó que “estamos demandando el respeto a nuestras funciones generales, queremos que nuestro gerente nos informe que está pasando”.

Aseguró que al menos 1,500 empleados de la ENEE, en todo el territorio nacional, no tienen ninguna función asignada, y “elevaran las denuncias” hasta que Jesús Mejía se reúna con los trabajadores.

“Deberían de informarnos que acciones tomaran con la llegada de la nueva empresa de energía eléctrica”, manifestó la sindicalista

Por su parte, el dirigente sindical Agustín Castellanos, manifestó que están a la espera de la reapertura de los puertos de informática para que el sistema de facturación pueda ser manejado nuevamente por los empleados de la ENEE.

“Como organización sindical hemos dicho, que su trinchera de lucha es su esto de trabajo, si vienen y empieza a enseñar su experiencia, lo van a utilizar y después de instruir personal serán despedidos” advirtió Castellanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes