HomeEconomíaEmpleados de la ENEE denuncian que embargo de Logix les impide trabajar

Empleados de la ENEE denuncian que embargo de Logix les impide trabajar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Vamos a defender la empresa en cualquier instancia que sea”, afirmó hoy el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar.

Denunció que los flujos de caja de la estatal siguen embargados y que el salario correspondientea diciembre fue acreditado el mismo lunes 24.

 “Vamos a defender laempresa en cualquier instancia que sea y los empleados estamos preparados para ello”.

Aguilar manifestó  que a inicios de esta semana se pagó el salario mensual a dos mil 100 trabajadores de laENEE. Sin embargo “la ENEE sigue con sus flujos de caja embargados”.

Asimismo mencionó que entre el 7 y 9 de enero ha sido citadala dirección legal de la institución para dirimir el conflicto en los juzgadoscon la empresa Logix Source Direct Honduras, la que calificó “de maletín”.

“En ningún momento la ENEE tiene un contrato con ellos y desde ya están convocados los trabajadores para una protesta en cualquier instancia para defender la empresa”.

El embargo de los flujos de caja de la estatal de energía impide el normal funcionamiento de la misma, considerada por muchos como “el gran agujero” de la administración pública.

FOLLOW US ON:
Miembro de paraestat
Secretario general d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT