Estás aquí
Inicio > Nacional > Empleados de la ENEE protestan ante el Poder Judicial por embargo de cuentas

Empleados de la ENEE protestan ante el Poder Judicial por embargo de cuentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un grupo de trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) protestaron el miércoles frente a la sede del Poder Judicial de Honduras a fin de presionar para que se se quite el embargo a las cuentas de la estatal a fin de recibir el sueldo correspondiente a noviembre y diciembre.

Los afectados aseguraron que los jueces que conocen la causa tienen la oportunidad de descongelar las cuentas que fueron embargadas por una empresa privada ya que está afectando sus intereses.

Asimismo, dijeron que la ENEE está sufriendo problemas en sus operaciones diarias ante la acción judicial que mantiene inmovilizado los fondos.

Cabe recordar que el presidente del sindicato, Miguel Aguilar, lamentó que el embargo esté impidiendo la cancelación de los compromisos adquiridos con los perjudicados y proveedores.

Se informó que en las próximas horas se tomarán otras medidas de presión, por lo que se girarán instrucciones a todas las seccionales a fin de expesar su malestar ante la negativa gubernamental de que se resuelva el problema.

Deja una respuesta

Top