sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Empleados de la Universidad Autónoma exigen pago de sueldo correspondiente a junio

Empleados de la Universidad Autónoma exigen pago de sueldo correspondiente a junio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Empleados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), denunciaron este lunes que tienen 23 días sin recibir pago mensual correspondiente a junio.

El presidente de la seccional 1 del Sindicato de Trabajadores de la UNAH (Sitraunah), Marlon Oviedo, exigió al rector Francisco Herrera que proceda a pagar lo adeudado.

“Necesitamos dinero para pagar el internet para continuar las clases; debemos seguir con nuestras labores”, lamentó Oviedo.

Por su parte, Herrera indicó que a más tardar en esta semana se realizará el pago del mes pasado y solo se espera la transferencia por la Secretaría de Finanzas.

Pidió paciencia a los colaboradores y reconoció que únicamente está pendiente el pago de junio, ya que el décimo cuarto mes de salario fue cancelado.

Dejó claro que la UNAH en ningún momento se niega a pagarles a sus empleados, al tiempo que explicó que Finanzas tiene que efectuar las respectivas transferencias.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes