viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Empleados de oficinas públicas exigen a Finanzas pago de salarios atrasados

Empleados de oficinas públicas exigen a Finanzas pago de salarios atrasados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una protesta realizaron este miércoles los empleados de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), ya que tienen dos meses con sueldos atrasados lo que les provoca calamidad económica.

Los manifestantes se tomaron el portón principal de las instalaciones del complejo deportivo José Simón Azcona, exigiendo a las autoridades de Finanzas les acredite sus salarios.

Asimismo, los miembros del Sindicato de Trabajadores del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sitrasanaa), notificaron asambleas informativas para que las autoridades les cumplan las demandas que hacen.

Entre las peticiones que realizan es la dotación de medidas de bioseguridad, pago de bono compensatorio, entre otras.

De igual manera, los empleados de Protección Civil de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), permanecen a la espera que se les acredite su sueldo, tal y como lo aseveró el secretario de Finanzas, Marco Midence.

- Advertisment -

Notas Populares

Mujer pierde parte de su mano tras estallarle mortero en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS Una mujer perdió parte de su mano izquierda luego que le estallara un mortero en Choluteca, al sur de Honduras. La afectada fue...

Honduras debe endurecer penas contra asesinos de menores, sugiere criminalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un incremento a las penas carcelarias para quiénes asesinen a menores de edad, propuso este viernes el criminalista Gonzalo Sánchez. Señaló, que aunque exista...

Comentarios Recientes