Estás aquí
Inicio > Nacional > Empleados judiciales se irán de vacaciones a partir del próximo lunes y regresarán el 3 de enero

Empleados judiciales se irán de vacaciones a partir del próximo lunes y regresarán el 3 de enero

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Poder Judicial de Honduras cerrará sus puertas a partir del lunes y regresarán hasta el próximo viernes 3 de enero, informó el portavoz Carlos Silva.

Si bien el segundo feriado iniciará a partir del 16 de diciembre, pero los empleados del organismo comenzarán a dejar sus actividades la tarde de este día, por lo que apenas quedarán funcionando algunas áreas sensibles.

Al respecto, Silva explicó que sólo funcionarán los juzgados penales, de la niñez y familia, violencia doméstica, supervisión de tribunales y la defensa pública.

Asimismo, estarán laborando los empleados de la unidad de antecedentes penales en los juzgados de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Danlí, El Paraíso, Juticalpa, Santa Bárbara, Quimistán y el Progreso.

Cabe recordar que los trabajadores judiciales gozarán del segundo periodo de asueto, pues el primero lo tomaron a mediados de año.

El Ministerio Público también cerrará operaciones y quedarán funcionando fiscalías clave para emitir requerimientos fiscales contra acusados de varios delitos.

Deja una respuesta

Top