HomeNacionalEmplean medidas de seguridad en hospitales para evitar propagación del coronavirus

Emplean medidas de seguridad en hospitales para evitar propagación del coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Cientos de pacientes ingresaron este lunes a los diferentes centros asistenciales Tegucigalpa y San Pedro Sula con citas programadas, pese a las medidas de seguridad decretas por la emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte, en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, a tempranas horas de la mañana se había informado que se cancelarían las atenciones, pero minutos más tarde los médicos especialistas comenzaron a atender a sus pacientes quienes en fila comenzaron a ingresar a ese recinto.

Se informó que solamente se estaba restringiendo la entrada de familiares de pacientes como una medida para evitar cualquier posible contagio por el patógeno.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) los empleados de seguridad aplicaron los protocolos de salud requeridos y a cada derechohabiente se les consultaba si ha presentado síntomas como ser fiebre y dolor de cabeza.

El Ejecutivo nacionalista declaró el sábado alerta roja a escala nacional ante el incremento de casos de coronavirus, por lo que ordenó la instauración de restricciones, como la suspensión del transporte público y el cese temporal de actividades en la administración estatal y empresa privada.

FOLLOW US ON:
Cohep pide que se ad
Nueva York anuncia e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.