HomePolicialesEmpresa de transportes Discovery reanuda operaciones en Honduras

Empresa de transportes Discovery reanuda operaciones en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una fuerte presencia policial se necesitó para que la empresa de transporte “Discovery” abriera una vez más las puertas a sus usuarios y así reanudar sus recorridos entre la capital y las ciudades orientales de Juticalpa y Catacamas.

Luego que se reiniciara la actividad de esta empresa, uno de los empledos dijo que «comenzamos la venta de boletos, esperamos que se vayan llenando los buses” e invitó a todos los capitalinos y olanchanos que no tengan miedo, porque estarán resguardados por elementos de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que la empresa transportadora de pasajeros cerró el jueves sus operaciones luego que sujetos a bordo de una motocicleta dispararan a toda la parte frontal de la terminal de pasajeros ubicado en un punto de Comayagüela.

En el atentado criminal resultó herida Marta de los Santos Meraz (62), quien recibió dos impactos de bala y fue trasladada por miembros de Cruz Roja hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Es la segunda compañía transportista en cerrar sus puertas al público por temos a atentados contra pasajeros y personal por bandas criminales que cobran extorsión. Autobuses «Cristina» cerró por más de una semana sus operaciones luego que dos pandilleras asesinaran a uno de sus motoristas en La Ceiba, 400 kilómetros al norte de la capital de Honduras.

Esta empresa ha tenido que pedir protección a la Policía Nacional para resguardar instalaciones, autobuses y empleados.

FOLLOW US ON:
Dirigente nacionalis
La bicolor inicia co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT