viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Empresa Portuaria habilitará videocámaras para ver llegada de hospitales móviles

Empresa Portuaria habilitará videocámaras para ver llegada de hospitales móviles

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Las autoridades de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) y la Administración Aduanera de Honduras anunciaron el sábado el arribo del barco Emma ETA, procedente de Turquía, por lo que habilitarán un sistema de videocámaras para transmitir en tiempo real el desembarco de los módulos.

Se prevé que el buque arribe al puerto entre el domingo y lunes, a fin de proceder a la descarga del multimillonario producto adquirido a la empresa turca Elmed Medical Systems. 

Al respecto, el interventor de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), Gustavo Boquín, informó que el proceso se transmitirá en tiempo real.

Ambos hospitales serán desplazados a Santa Rosa de Copán (occidente) y Juticalpa (noreste) donde serán instalados para la atención de pacientes con coronavirus.

A fin que los hondureños puedan acceder a la plataforma, se habilitó el sitio https://iframe.dacast.com/b/175882/c/555383  para que puedan observar cuando se proceda al desembarco de los hospitales de aislamiento móvil.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes