Estás aquí
Inicio > Economía > Empresa Privada pide a candidatos presidenciales planes de gobierno realistas

Empresa Privada pide a candidatos presidenciales planes de gobierno realistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El abogado Armando Urtecho, Director Ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) pidió  este jueves  a los candidatos políticos que participan por la presidencia,  que  ofrezcan planes realistas para sacar al país de la pobreza.

“No solo venir a bajar la luna y las estrellas” dijo el directivo, sino que sus propuestas estén encaminadas a dar estabilidad y seguridad.  

“Que sean planes realistas, porque no van a venir  ofrecer la luna y las estrellas, sino que expongan planes reales para sacar el país de sub desarrollo que se encuentra en este momento”, sostuvo.

“Las canciones son folclóricas, no determinan cual será el rumbo que quieren darle al país”.  

Por otra parte, mencionó que la posición del Cohep es que “hemos manifestado desde el año pasado que queremos elecciones transparentes seguras y que además no estén llenas de contenido violento, ni en mensajes, ni en acciones de los partidos”.

Urtecho recalcó que “pueden venir a proponer el cielo, las estrellas pero si van a proponer eso que vean como lo van a realizar. Las elecciones tienen que darse para que haya un cambio de gobierno, darle  estabilidad, y poder dar seguridad jurídica a las inversiones que se puedan venir, en este momento no podemos decir que van a venir las inversiones y menos si deciden no hacer elecciones; el sector privado a puesta a que habrán elecciones”.

VIDEO:

Top