domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional Empresa privada pide al Ejecutivo aplicas más pruebas de coronavirus y que...

Empresa privada pide al Ejecutivo aplicas más pruebas de coronavirus y que cumpla con incentivos fiscales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La empresa privada hondureña dijo hoy que ve con preocupación las medidas tomadas por el Ejecutivo nacionalista con relación a la pandemia del coronavirus.

En un pronunciamiento, señalaron que no se están aplicando de manera masiva las pruebas del SARS CoV2 necesarias que les permitan tener datos reales sobre la presencia del patógeno en la población.

Asimismo, pidieron que se corrija la redacción del decreto 30-2020 a fin de cumplir con los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo.

También insistieron que para evitar una profundización de la pobreza se apliquen varias medidas orientadas a la prórroga en el pago de servicios públicos e impuestos.

Otra de las peticiones que recalcaron fue el acceso a líneas de crédito a largo plazo, a baja tasa de interés para la protección de los empleos.

- Advertisment -

Notas Populares

El presidente de México anuncia que dio positivo de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que dio positivo por covid-19. Mediante un mensaje en Twitter, el...

Al menos 400 personas fueron detenidas por violentar el estado de sitio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de 448 personas fueron detenidas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo por violentar el toque de queda...

Comentarios Recientes