HomeNacionalEmpresaria pide a hondureños seguir con las protestas pacificas

Empresaria pide a hondureños seguir con las protestas pacificas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal sugirió a los bandos políticos en disputa iniciar un pre diálogo con la ayuda de un mediador internacional.

En entrevista para Radio Globo, Handal manifestó que aunque se necesita “un arreglo forzado”, debe evitarse “el monologo” que por los momentos propone el gobierno de turno y si no se encuentra un árbitro de confianza nacional se debe buscar a alguien fuera de Honduras.

Además la empresaria, explicó que la actual propuesta del gobierno de turno para “dialogar”, es solo una “cortina de humo” para distraer a las personas, no obstante tal estrategia no funcionará porque el pueblo ya  abrió los ojos.

“Aquí a todo el que habla lo descalifican, y más aún si se exige justicia… pero el pueblo no debe dejar las calles, se debe seguir protestando de manera pacífica”.

Si bien la integrante de la Convergencia Ciudadana reconoció que el sector privado “es su sector”, manifestó y lamentó que algunos empresarios solo buscan favorecerse porque sus “intereses” están coludidos con la actual administración gubernamental.

Cabe recordar que la expresidenta del Cohep reconoció que aunque las manifestaciones afectan al sector público y privado, “al final los que dañan más a la economía son los que insisten quedarse en el poder”.

 

 

FOLLOW US ON:
Presidente de Ecuado
Elvin rechaza amenaz
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT