HomeNacionalEmpresaria tilda de “fariseos” a dirigentes civiles pro continuismo  

Empresaria tilda de “fariseos” a dirigentes civiles pro continuismo  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y líder de la Convergencia Ciudadana, Juliette Handal, recomendó a la población salir a las calles el próximo 7 de noviembre para dejar una constancia histórica de que la ciudadanía no avala la reelección ilegal de Juan Hernández.

“Tengo que ser consecuente, la reelección es ilegítima lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, ya lo dijeron los juristas más importantes del país, desde que iniciamos la convergencia fue por la preocupación de que en Honduras no importan las leyes”.

Ante el llamado de distintos dirigentes civiles, que respaldan a Hernández, donde piden a la ciudadanía evitar “polarizarse” y así evitar una crisis como la del 2009; Handal explicó que la gente debe ser escuchada y “cualquier gobierno” debería estar contento por tener gente que reclama.

“Antes todos eran escuchados, esos gobierno atendía; ahora la gente ha perdido hasta el derecho de desahogarse, está hasta establecido en la Constitución, el mismo Papa Francisco recomienda involucrarse en política para después no quejarse”.

Explicó que los mediáticos dirigentes civiles que dicen “no” a la manifestación se han convertido en “voceros” de los que quieren seguir gobernando y por tanto son “fariseos rasgándose las investiduras”.

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y líder de la Convergencia Ciudadana, Juliette Handal, aseguró que todos los dirigentes pro continuismo de la sociedad civil que se oponen a la manifestación popular “son fariseos rasgándose las envestiduras” https://goo.gl/ZTeKmcOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, October 26, 2017

FOLLOW US ON:
TSE “desmiente" a
Madre de Collier pid
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT