HomeNacionalEmpresario cuestiona la falta de institucionalidad en el orlandismo  

Empresario cuestiona la falta de institucionalidad en el orlandismo  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) Eduardo Facussé lamentó que algunos empresarios estén coludidos con la corrupción y que en Honduras esté prevaleciendo intervencionismo de los poderes del Estado en los sistemas de justicia.

Según el empresario, se han hecho denuncias  “históricas”, pero no se han ejecutado las respectivas investigaciones por parte de los órganos de justicia y esto causa problemas al desarrollo de Honduras.

En este sentido agregó que cuando hay colusión “de uno de los poderes en los otros poderes” hay una falta de institucionalidad en el país y en consecuencia existe carencia de justicia en el país.

“Lamentamos enormemente que al país se le esté llevando por estos  derroteros, hay que defender la institucionalidad en Honduras y tener confianza en el futuro para que las cosas sean diferentes”.

De igual forma se refirió a las empresas creadas para lavar dinero del mismo estado argumentando que los aparatos de justicia deben de actuar en estos casos para garantizar una seguridad jurídica.

Por todo lo anterior exhortó a la población hondureña que debe de reclamar justicia, seguridad porque el gobierno debería ser un representante del pueblo y seguir las pautas que el mismo le indica.

FOLLOW US ON:
Alianza sostiene que
Para que tiburones n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT