Estás aquí
Inicio > Nacional > Empresario destaca coincidencias encontradas por exploradores de la ONU

Empresario destaca coincidencias encontradas por exploradores de la ONU

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El empresario y miembro de la junta de convocantes del diálogo Eduardo Facussé, aseguró que lo importante de las reuniones entre la misión de exploración de la ONU con los opositores y el partido de gobierno, son los puntos de coincidencia entre ambos bandos.

“Hasta cierto punto hay coincidencias, cuando nos reunimos con Salvador Nasralla y con Manuel Zelaya, don Mel insistió que fuera vinculante y obligatorio igual que el gobierno de la república ahí comenzamos con los puntos de coincidencia”, expresó.

Enumeró que “Hay que reformar la ley electoral,  El Tribunal Supremo Electoral (TSE) una nueva tarjeta de identidad y una serie de cuestiones que se presentaron y eventualmente hay puntos de coincidencia”.

Asimismo Facussé manifestó que con el diálogo interno que sostuvieron con los distintos actores de la crisis política, cada uno expuso sus puntos de vista y esos fueron traslados a los exploradores para que ellos se los presenten al secretario general  de la ONU.

“Únicamente nombrarán a los mediadores para el dialogo, tenemos entendido que pueden venir dos o tres personas y eso nos satisface porque podremos entrar en el camino de cordura”.

Deja una respuesta

Top