HomeNacionalMiguel Flores Cisneros sabrá su condena de prisión el 28 de agosto por causa Astropharma

Miguel Flores Cisneros sabrá su condena de prisión el 28 de agosto por causa Astropharma

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El empresario Miguel Flores Cisneros acudirá el próximo 28 de agosto a la audiencia de individualización de pena, luego de que fuera hallado culpable de incurrir en delito respecto a la causa de Astropharma por la venta de medicamentos deficientes.

Y es que la audiencia que debió realizarse este día fue reprogramada para el próximo miércoles ya que el también propietario de Laboratorios Laín no se presentó para ser notificado de la pena a cumplir.

La lectura de la pena se realizará a las 11:00 de la mañana del referido día y en caso de que no se presentara, el tribunal que conoce la causa nombrará un defensor público que represente al encausado, dijo por su parte el apoderado de Astropharma, Jaime Banegas.

Cabe recordar que el empresario fue hallado culpable en 2018 por el delito de otros fraudes al vender fármacos a Astropharma ya que presentabam problemas en su disolución.

En tanto, otro tribunal absolvió la semana anterior a la familia Gutiérrez y alrededor de 14 personas, por lo que quedaron en libertad.

El Ministerio Público anunció que en los próximos días recurrirá al fallo ante la Sala Penal para revertir la sentencia absolutoria.

FOLLOW US ON:
Parte equipo de espe
El G7 destinará má
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT