HomeNacionalEmpresario ningunea señalamientos de prensa estadounidense hacia JOH

Empresario ningunea señalamientos de prensa estadounidense hacia JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Juan Carlos Sikaffy asegura que los señalamientos de supuestos vínculos del actual gobierno con el narcotráfico, hechos por el periódico estadounidense The New York Times no tendrán ninguna incidencia en el país.

“Veo que estas publicaciones las realizan para poder llenar espacios un domingo en ese periódico”, comentó el empresario.

En ese sentido, Sikaffy aseguró que ya van casi seis meses de que vienen con esa noticia y no ha tenido mayor acaecimiento en el país.

Según el vicepresidente del Cohep, el orlandismo ha emprendido “una lucha frontal” contra el narcotráfico y gracias a eso hay una clara disminución de avionetas que utilizan el territorio hondureño para el trasiego de droga.

Además aseguró que las sospechas sobre empresarios coludidos con el narcotráfico en el país son falsas, porque los empresarios bajo ninguna circunstancia apoyan ese tipo de ilícitos.

“El sector empresarial está en combate frontal contra la corrupción, la delincuencia y el narcotráfico”, juró.

Por tanto finalizó la entrevista garantizando que ese tipo de noticias no afectarán de ninguna forma la inversión que se realiza en el país.

FOLLOW US ON:
Policía reporta la
Gobierno hondureño
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT