HomeEconomíaEmpresario solicita revisar oenegés y frenar apropiación ilegitima de recursos

Empresario solicita revisar oenegés y frenar apropiación ilegitima de recursos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El gerente de la Cámara Hondureña de la Construcción (Chico), Silvio Larios,  solicitó una “revisión contundente” para evitar que actores públicos y privados— escondidos en las organizaciones no gubernamentales— sigan apropiándose de recursos de manera ilegítima.

“No es posible que estas personas que no se sabe cuál es la procedencia y naturaleza de las mismas que se dedican a proteger niños de la calles de repente los veamos utilizando recursos para realizar obras de infraestructura”, cuestionó.

Según Larios el actuar de los que se escudan en oenegés,  perjudica la correcta y libre empresa así como a los profesionales de la construcción.

“Mire las oportunidades como se pierden para que empresas puedan participar de manera legítima, la falta de medicinas y equipamiento en los hospitales, en todo sentido como sector empresarial no vamos a oponer”, advirtió.

Más allá de lo solicitado, el empresario alabó la inclusión de diferentes sectores para conocer, antes de su aprobación en el Congreso— las cifras del presupuesto general de la República para el 2019.

Manifestó su felicidad por que se incrementará la Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-Honduras) y el mantenimiento a la red vial nacional que se realizará.

FOLLOW US ON:
Huracán Florence to
¿Dónde estamos con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT