HomeNacionalEmpresarios arremeten contra amenazas del “arlequín” Marvin Ponce

Empresarios arremeten contra amenazas del “arlequín” Marvin Ponce

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, exigió al gobierno aclarar porque el “arlequín” Marvin Ponce salió ante los medios de comunicación a hablar “tonteras” y amenazar las buenas relaciones entre el sector público y privado.

La reacción del empresario fue vertida desde las afueras del Comisionado Nacional Derechos Humanos (Conadeh) como muestra de solidaridad con el director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, quien denunció amenazas hechas por  el folklórico asesor presidencial Marvin Ponce.

“Este tipo de tonteras que salen hablando algunos tontos en los medios de comunicación son los que ponen en riesgo la estabilidad y las buenas relaciones que ha tenido el sector privado con el gobierno y sus instituciones”, declaró Urtecho.

“Nos molesta la actitud de este señor, le pedimos al Ministerio Público que inicie la investigación porque dice que hay una ‘conspiración’ de los empresarios del norte, si lo dice un asesor presidencial hay que tomarlo en serio”, cuestionó.

Por su parte el supuesto agraviado Pedro Barquero, aclaró que en las “amenazas” serias derramadas por Ponce se mencionan algunas características físicas y por tanto fue necesaria la denuncia para advertir que si algo le pasa a los afiliados a la CCIC será responsabilidad del asesor presidencial.

Tras escuchar las declaraciones del exdiputado, el empresario exigió explicaciones sobre la supuesta conspiración y “factura” que recibirán los empresarios de la zona norte.

“Desconocemos si habla a cuenta propia o a cuenta de terceros, eso lo tiene que aclarar como CCIC lo único que hemos hecho a través de los años es emitir opiniones sobre la realidad nacional y las acciones que pueden encaminarnos en un verdadero sendero de desarrollo económico y social”, explicó.

FOLLOW US ON:
Asesinan a operador
Vendedores piden al
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT