HomeNacionalEn confuso incidente, policía agrede a reportero del canal HCH

En confuso incidente, policía agrede a reportero del canal HCH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un periodista del canal HCH fue agredido la noche del sábado por un agente de la Policía Nacional mientras cubría un levantamiento de un cadáver en un punto de Choloma, norte de Honduras.

El corresponsal Rogelio Trejo denunció ser sujeto de agresión por un agente policial el instante que daba cobertura del asesinato de una persona ocurrido en uno de los barrios de Choloma, a unos kilómetros de San Pedro Sula.

Dijo que fue golpeado por un agente de apellido Martínez Sierra en un confuso incidente, pues se encontraba dentro de una propiedad privada cuando el servidor público le exigió salirse y, ante los reclamos de Trejo, el policía ejerció la fuerza bruta.

El agente hizo que el periodista se metiera en la escena del crimen, por lo que habría alterado el sitio donde fue ultimado el ciudadano de identidad desconocida.

Miembros de HCH aseguraron que es la segunda vez que el agente agrede al periodista del medio de comunicación dirigido por Eduardo Maldonado; éste, por su parte, anunció que procederá criminalmente contra el miembro de la Policía Nacional.

El jefe policial Gustavo Sánchez, informó que investigarán el incidente en el que se vieron involucrados el agresor y agredido.

FOLLOW US ON:
Cardenal reclama a h
Dejan a presidente h
Rate This Article:
1 COMMENT
  • daniel estulin / 7 agosto, 2016

    mas lo hubiera vergeado, esos de HCH creen que a donde vayan , les tienen que rendir pleitesia. bien vergeado… ese policia es un heroe.

LEAVE A COMMENT