lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional En día internacional de la mujer, feministas reclaman justicia

En día internacional de la mujer, feministas reclaman justicia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el Día Internacional de la Mujer, un considerable grupo de damas hondureñas se vistió de negro y realizó hoy una marcha pacífica para exigir al régimen orlandista que haga las gestiones pertinentes  para detener la violencia e impunidad que existe en Honduras.

En ese sentido, las manifestantes también explicaron que la movilización tiene el objetivo de solicitar que se apruebe la Pastilla Anticonceptiva de Emergencia (PAE), y mayor inclusión en la política.

Además una de las consignas que adornó la manifestación fue la solicitud de agilizar los procesos investigativos, ya que actualmente el 95 por ciento de crímenes contra las mujeres se encuentra en total impunidad.

“Estamos conmemorando un año más de lucha, venimos hacer nuestras peticiones ya no queremos ser excluidas ni discriminadas, además en lo que va del años van 66 mujeres asesinadas, exigimos un alto a la violencia e impunidad”, exclamó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes