HomePolíticaEn el Parlamento de Honduras hay una red de falsificadores de leyes: Redondo

En el Parlamento de Honduras hay una red de falsificadores de leyes: Redondo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una red de falsificadores de leyes opera en el Parlamento de Honduras, denunció este sábado el diputado anticorrupción Luis Redondo.

En declaraciones a periodistas, el representante por Cortés indicó que una poderosa mafia opera desde el Legislativo ya que aprobaron normas lesivas para los intereses de la sociedad, entre ellas, la nueva Ley de seguridad social.

Al respecto, comentó que se han aplicado varias reformas a ciertas normas legales, que provocó la ira del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) ya que se trastocó la denominada Ley de supervisión laboral.

“En fin, hay una serie de leyes que no conocemos”, cuestionó el parlamentario anticorrupción y añadió que mientras se discutía la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional hallaron considerables inconsistencias que no se apegan a la Constitución.

Aseguró Redondo que los nacionalistas y sus partidos satélites, prepararon el terreno “se armaron, así como en una mesa de billar, que el tirador se arma para el siguiente golpe que le toca dar, así es como trabajan”.

Redondo ha sido uno de los férreos críticos de las maniobras del régimen que controla el Legislativo; en enero anterior, fue agredido por un colaborador de Juan Hernández cuando protestaba contra la intentona continuista del gobernante”:

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Partido Anticorrupci
Revelan quién estab
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT