Estás aquí
Inicio > Nacional > En elecciones del domingo ganó Honduras y “no una pandilla de delincuentes”, asegura Óscar Nájera

En elecciones del domingo ganó Honduras y “no una pandilla de delincuentes”, asegura Óscar Nájera

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

En torno a la virtual victoria de  Xiomara Castro, el diputado nacionalista, Oscar Nájera, señaló que esos resultados se esperaban, debido a la gigantesca corrupción del actual gobierno.

“Uno de los gobiernos más corruptos que he visto en mi vida política, es el de Juan Orlando Hernández Alvarado”, afirmó.

En torno a lo anterior, señaló que un gobierno cuando se porta mal, el pueblo lo castiga, por lo que “los resultados son irreversibles”.

“Oscar Nájera tiene claro que el Partido Nacional tenía que perder las elecciones, ya que está secuestrado por un grupo de personas, entre ellas, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien es el responsable del desastre que existe en el país, al perseguir a los líderes de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), hasta destruirlos y procesarlos” sostuvo.

“Para qué buscarle siete patas al gato, si todo mundo sabe que hoy por hoy el partido que ganó las elecciones no fue el Nacional”, se preguntó Nájera.

Más adelante, expresó: “no ganó el Partido Libre, ganó Honduras, porque Honduras somos todos los hondureños libres, honrados y transparentes, y no una pandilla de delincuentes que han estado gobernando al país”.

Señaló que “el Partido Nacional está derrotado por culpa de delincuentes, por gente que se creía la mama de Tarzán, y ahí están los resultados”.

Ahondando sobre el tema, agregó:”  la peor campaña que he visto en mi vida desde 1980 es la de este momento porque fue dirigida por títeres de Hernández Alvarado, dejando por fuera a la verdadera dirigencia, e imponiendo a cipotes que vienen llegando y no se sabe sus orígenes”.

Al preguntarle sobre la conducta demostrada por el ahora ex candidato a rectorar la comuna capitalina, David Chávez, dijo que “es un niño que viene naciendo en la política y que ha querido afilar el machete para cortar cabezas”.

Ante los primeros resultados que dan como virtual ganadora de la Presidencia a la ex primera dama de la nación, Xiomara Castro, dijo que se siente completamente tranquilo, porque no ha sobrevivido de la política, sino de su trabajo como empresario.

“Me siento satisfecho porque el pueblo limpió al Partido Nacional; ahora sólo vamos a quedar los hombres y mujeres más horados y transparentes”, concluyó.

Top