sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales En emboscada muere agente de la Policía Nacional de Honduras

En emboscada muere agente de la Policía Nacional de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un agente de la Policía hondureña fue ejecutado anoche a balazos y otro fue herido en una emboscada en la aldea de Zambrano, a 36 kilómetros de la capital.

En el lugar murió de manera instantánea el policía José Arnulfo Cruz García (29), asignado a la Unidad Metropolitana 2 del barrio Belén de Tegucigalpa.

En tanto, el otro funcionario, Darwin Josué Sánchez Reyes, resultó con heridas de arma de fuego en su cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital Militar.

Según las versiones, los policías venían de entregar un citatorio a una persona residente en la aldea de Soroguara, vecina a Zambrano, cuando fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.

Luego del suceso las autoridades policiales realizaron intensos operativos en todo el lugar y sus alrededores para dar con el paradero de los sujetos que dieron muerte al agente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes