HomePolicialesEn emboscada pistoleros asesinan dos personas en La Lima  

En emboscada pistoleros asesinan dos personas en La Lima  

LA LIMA, HONDURAS

Dos personas fueron ultimadas por desconocidos el jueves en la colonia Roma del municipio de La Lima Cortés zona norte de Honduras.

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Javier Ramírez Tróches (22) que ne vida residida en la colonia Nuevo Chamelecón en Villanueva y Jorge Alberto Zúñiga Gámez (34) dueño de una distribuidora de gas en la colonia La Paz de La Lima.

Según el informe policial, Ramírez Tróchez conducía su mototaxi y Zúñiga Gámez su motocicleta por el desvío a Gurumas cuando fueron interceptados por varios sujetos que estaban escondidos en matorrales.

Tras cometer el doble crimen, los autores materiales escaparon del lugar dejando a sus víctimas abatidas en medio de la calle, por los momentos los agentes policiales desconocen a quien iba dirigido el atentado criminal.

Como rutina, un notable número curiosos y elementos de la Policía Nacional y Militar llegaron para proteger los cadáveres al mismo tiempo que los familiares de los fallecidos intentaban, en medio del llanto, encontrar consuelo al ver a sus parientes tirados en la polvorienta calle.

Después del levantamiento y traslado de ambos restos a la morgue de San Pedro Sula, los familiares de los victimados exigieron a las autoridades esclarecer el crimen y capturar a los responsables de la matanza.

FOLLOW US ON:
Ejecutan a tres come
Oposición venezolan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT