HomePolíticaEn Honduras nadie quiere saber de las alianzas, advierte «Obispo rojo»

En Honduras nadie quiere saber de las alianzas, advierte «Obispo rojo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

En Honduras nadie quiere saber del socialismo ni de las alianzas porque tienen poco futuro, aseguró hoy el obispo emérito de Santa Rosa de Copán, Luis Alfonso Santos.

Recordó el religioso que el Partido Liberal es el de «mayor crecimiento» en el país y le sorprende que una gran cantidad de personas se sumen a la organización rojiblanca.

Con relación a la Alianza Opositora, Santos dijo a periodistas que no hay partidos que se tengan ese nombre y la coalición chocará con el partido del general Romeo Vásquez Velásquez, «el hombre que sacó a Mel Zelaya por la fuerza de la armas y en paños menores».

El Obispo rojo, como es conocido, ha pedido a los hondureños que no voten por la Alianza Opositora, sino por el candidato liberal Luis Zelaya, pues tiene las opciones de ganar las elecciones generales de noviembre de 2017.

Ante esa petición, el sacerdote aseguró que le hicieron un favor a los liberales  con la crisis que padece el Partido Anticorrupción (Pac) y la candidatura de Salvador Nasralla bajo la plataforma de Libertad y Refundación (Libre) ya que alcaldes visitaron a Zelaya para apoyarlo porque no están dispuestos a respaldar al popular presentador de televisión.

FOLLOW US ON:
Honduras: matan a un
Fallece periodista h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT