miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Política “En Honduras tenemos una amenaza que se llama JOH”: presidenciable liberal

“En Honduras tenemos una amenaza que se llama JOH”: presidenciable liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial liberal Enrique Ortez Sequeira alertó este viernes que hay que rescatar a Honduras “de una dictadura”.

Asimismo, afirmó que el país tiene una amenaza que se llama Juan Orlando Hernández y “hay que hacer lo que se deba hacer para sacarlo del gobierno”.

El presidenciable rojiblanco comentó que cómo es posible que un presidente haya sido electo por una minoría y aseguró que ese problema debe ser resuelto para que un jefe de Estado sea escogido por la mayoría.

“Hay que trabajar por Honduras; si no somos conscientes de lo que dijo el presidente Hernández que iba a hacer lo que tenía que hacer…hay que ser gente sensata porque tenemos una amenaza que se llama JOH”, aseguró el precandidato opositor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes