HomeNacionalEn informe semanal Fusina destaca masiva quema de marihuana y reducción de homicidios

En informe semanal Fusina destaca masiva quema de marihuana y reducción de homicidios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vocero de la fuerza Interinstitucional Nacional (Fusina) Santos Nolazco aseguró que durante el mes de agosto lograron quemar más de un millón de plantas de marihuana y que se logró reducir la tasa de homicidios diaria a 9.47 por cada 100 mil habitantes.

De igual forma en el acostumbrado informe de fin de semana, el militar detalló que ejecutaron 389 órdenes de captura, decomisaron 303 armas de fuego 28 mil 804 proyectiles y 50 artefactos explosivos de fabricación casera.

Entre las cifras presentadas, también presumieron el decomiso de 1047 libras de marihuana, y la quema de múltiples hectáreas de cannabis para lograr la quema de más de un millón de plantas del alucinógeno.

De igual forma 35 unidades de comunicación así como la detención de 250 migrantes de distintas nacionales y la recuperación de 94 vehículo así mismo dijo que se logró decomisar  la cantidad  450 mil 421 mil Lempiras.

Nolazco finalizó afirmando que la delincuencia continuará intentando realizar sus actividades ilícitas pero Fusina que seguirán trabajando de manera profesional para poder dar captura a personas que quebranten la ley.

FOLLOW US ON:
Exfiscal de Honduras
Autoridades de la UN
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT