HomePolítica“En la cárcel se encuentra más decencia que dentro del congreso”

“En la cárcel se encuentra más decencia que dentro del congreso”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ingeniero Salvador Nasralla denunció hoy que la nueva alianza tripartita marginó al Partido Anticorrupción (Pac) de poder obtener cualquier representación dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) a pesar de ser uno de los cuatro partidos fuertes de la política en Honduras.

“Desde un principio hablamos que los cuatro partidos mayoritarios debíamos estar representados en el TSC  y TSE, eso es una injusticia porque ellos  están buscando chamba y poder, y eso está matando gente deberían irse a trabajar a otros lados”.

Advirtió que el TSC ha sido y seguirá siendo un ente político,  y el partido Libertad y Refundación (Libre) a conseguido un representante, asimismo en el TSE sacaran a un nacionalista para darle otro magistrado a Libre, provocando cierto malestar en los liberales, no obstante “Pac continua siendo marginado”.

El señor de la televisión garantizó que el Congreso Nacional (CN) a su parecer, “es la mayor vergüenza que tiene Honduras, si hay algo que nunca me gustaría ser es diputado, ellos se venden al mejor postor”.

Aseguró que “dentro del congreso convencen a la gente, la van a adormir, hasta quieren elevar a rango constitucional que la reelección es un derecho humano, ayer presentaron la moción para eso, ”.

El animador y cronista deportivo también expresó que aunque sabía que la política era “sucia y fea”, jamás imaginó que dentro del congreso “existieran verdaderos gánster que pueden comprar a cualquiera y son capaces de vender a la propia madre para conseguir dinero”.

Aunque el líder del Pac aseguró que ha hecho su mayor esfuerzo para servirle al pueblo, es muy difícil luchar contra la corriente y aunque tenga muchos ánimos, no puede luchar contra 120 diputados.

No descartó que la infiltración del Partido Nacional, dentro del Pac, le impida participar en los próximos comicios, sin embargó aclaró que si llega a inscribirse no representará a las personas que no admitieron la doctrina anticorrupción que su movimiento político predica.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tirotean autobús en
Abierta la ruta para
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT