16.9 C
Honduras
domingo, mayo 22, 2022
spot_img

“En la próxima no va Salvador Nasralla, va Iroshka Elvir”: Zelaya anuncia quién sería el ungido

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, anunció el viernes que podría lanzar a Iroshka Elvir de Nasralla, esposa del excandidato de la formación Salvador Nasralla para las elecciones de 2021 en Honduras.

En el plantón que realizó la coalición frente a la MACCIH, declaró que “en la próxima no va Salvador Nasralla, va Iroshka Elvir”.

Aprovechó la coyuntura para exigir la presencia de un mediador internacional para el prediálogo a fin de destrabar la crisis poselectoral.

Dijo que espera los resultados que dejará la reunión programada para hoy con los miembros del partido Libertad y Refundación (Libre) para «para conocer bajo qué condiciones continuaría la Alianza de Oposición”.

“Los simpatizantes del Partido Libre tienen una ideología totalmente distinta a los seguidores nasrallistas, pero en este 2018 no logran sacar a Juan Orlando Hernández del poder de la nación, nada más tiene sentido”, aseguró.

Nasralla y Zelaya han tenido desencuentros luego que el popular presentador de televisión anunciara la creación de un partido para postularse a la presidencia.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias