Estás aquí
Inicio > Policiales > En ‘La Tolva’ seguirán implicados en muertes y rapto de un niño, en Atlántida

En ‘La Tolva’ seguirán implicados en muertes y rapto de un niño, en Atlántida

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. 

Un juez de lo penal en San Pedro Sula dictó auto de formal procesamiento para los tres presuntos implicados en la muerte de cuatro personas y el rapto de un menor en Tela, Atlántida, norte de Honduras.

Los imputados, Byron Humberto Meléndez Alas, Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, son acusados por el Ministerio Público (MP) de delitos de asesinato, robo con violencia agravado y privación ilegal de la libertad en perjuicio de los miembros de una familia residente en el sector de Campo Elvir, al sur de Tela.

Los presuntos malhechores continuarán recluidos en la cárcel de máxima seguridad de Morocelí, El Paraíso, conocida como ‘La Tolva’, de acuerdo a la orden judicial emitida por los tribunales sampedranos este jueves.

«En audiencia inicial se ha decretado el auto de formal procesamiento. Hay 12 pruebas anticipadas, documentales y periciales, relacionadas con estos hechos», dijo Ruy Barahona, portavoz del Poder Judicial en San Pedro Sula.

El menor de 12 años, Enoc Pérez, había venido de vacaciones a Honduras y fue raptado. Su madre, Karina Chinchilla, hondureña residente en España, ha pedido a la justicia del país que no detenga la búsqueda de su hijo y se castigue con todo el peso de la Ley a los responsables.

DETALLES:

Imagen

Top