Estás aquí
Inicio > Policiales > En las barbas de Fusina ejecutan a hondureño

En las barbas de Fusina ejecutan a hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Mi sobrino fue acribillado frente a una posta de Fusina, esos militares no hicieron nada solo sirven para para estar piropeando cipotas” fueron las palabras de un ciudadano al cuestionar la deficiente labor que aparentemente realizan los militares en un destacamento en San Luis Comayagua.

“Ellos estaban en un billar cuando les comenzaron a disparar, hirieron a tres mi sobrino recibió varios tiros en el pecho y murió esta madrugada”, lamentó el ciudadano.

Según el denunciante, lo único que hicieron los militares fue ayudar a trasladar a su sobrino y que “se desangrara por todo el camino” hasta llegar a un centro hospitalario donde expiró por la gravedad de sus heridas.

No obstante, en cuanto a la captura del supuesto autor del crimen, el afectado asegura que los militares acostumbran  escuchar disparos y “en lugar de ir a donde están los muertos” aunque el autor materia del crimen es conocido por todos, aun no lo capturan.

“El asesino yo no lo conozco porque vivo en otra aldea, todos sabe quién es, el hecho fue como a las 5 de la tarde, no hicieron nada de seguro estaban serviciados”.

Deja una respuesta

Top