HomePolicialesEn lo que va del fin de semana, unas doce personas han muerto de forma violenta

En lo que va del fin de semana, unas doce personas han muerto de forma violenta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras el oficialismo promueve un “dialogo” y algunos opositores se manifiestan de manera pacífica en las calles, los hechos violentos continúan. Entre el viernes y lo que va del sábado ya se reporta una docena de muertes.

Un hombre fue asesinado a disparos este sábado en el empobrecido barrio El Pastel de Comayagüela. La víctima fue identificada como Luis Fernando Ramos Martínez de 39 años de edad.

Según las autoridades el Ramos Martínez se dirigía a su casa de habitación cuando varios sujetos desconocidos lo interceptaron para atacarlo. Tras el atentado el ahora occiso quedó tendido en una cuneta del barrio en mención, por el momento se desconocen los motivos del crimen.

Un joven garífuna, vendedor de pan, fue ultimado en el valle de Amarateca, específicamente en el barrio Mi Tierra de Ciudad España. El fallecido es Eli Mejía Güity (33) originario de La Ceiba departamento de Atlántida.

CORTÉS. Dos gerentes de cooperativa y un conductor de rastra murieron en un accidente de tránsito en la carretera CA-5, a inmediaciones de La Barca en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como  Maximiliano Mendoza (conductor de rastra), Luis Fernando Cabreras y María Dolores Madrid.

Según la información de las autoridades, los empleados de la cooperativa Sagrada Familia, con cargos de gerentes, se conducían en una camioneta cuando colisionaron con el vehículo pesado, por los momentos se desconoce que provocó el accidente.

Dentro de su propiedad en el sector de El Marañón en Villanueva fue asesinado un adulto de 72 años. La versión policial detalló que Óscar Guadalupe Quijada estaba ingresando en su vivienda en la hacienda “La corsa” cuando unos cinco individuos lo interceptaron, amarraron y posteriormente lo acribillaron.

La noche del viernes, un hombre y un menor murieron de forma violenta en la colonia Edilberto Solano de Choloma. Los fallecidos en el doble crimen son José Felipe Orellana (30) y David Samuel Chávez (12).

En la colonia Victoria, dos mujeres fueron atacadas a disparos la noche del viernes cerca de una pulpería; en la balacera una dama murió y la otra resultó herida, por los momentos se desconocen los nombres de las féminas.

Un menor de edad que se encontraba desaparecido desde el 27 de diciembre, fue encontrado la noche del viernes en medio de la maleza  en la aldea Monterrey de Choloma. El fallecido, por razones desconocidas respondía al nombre de Rubén Mauricio Miranda.

OCOTEPEQUE. De varios disparos una mujer de 21 años de edad fue asesinada en el municipio de la Labor de, zona occidental de Honduras. La víctima es Carmen Adelina García y fue encontrada en el barrio Arriba  de la Aldea Pachapa.   

Por los momentos las autoridades suponen que el crimen es “pasional”, no obstante detallaron que ya realizan la investigación pertinente para esclarecer el feminicidio.

FOLLOW US ON:
Ejecutan a hombre en
Nasralla promete que
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT