HomeNacionalEn marzo será enjuiciado el diputado liberal Fredy Nájera

En marzo será enjuiciado el diputado liberal Fredy Nájera

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario liberal Fredy Nájera deberá acudir a juicio el próximo 12 de marzo por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato, informó el portavoz del Poder Judicial de Honduras, Melvin Duarte.

Explicó que los tribunales de sentencia programaron la fecha en la que deberá ser sometido a juicio el congresista rojiblanco luego que se anulara el proceso anterior ya que había sido absuelto.

Añadió que “a partir que se realizó esta audiencia de proposición de pruebas, el tribunal dio su resolución pronunciándose en dos aspectos: la admisión de todos los elementos de prueba presentados en la audiencia anterior y se ha fechado a partir del lunes 12 de marzo la realización del juicio oral y público que involucra al ciudadano Fredy Renán Nájera Montoya por dos delitos que el Ministerio Público le presentó requerimiento fiscal, por asesinato y tentativa de asesinato”.

El juicio, recordó, fue anulado porque el organismo acusador apeló ante la Sala Penal y esta decidió anular la sentencia y repetir el juicio.

En la actualidad, Nájera enfrenta una acusación hecha en enero anterior por la fiscalía de Nueva York ya que lo señala de haber transportado entre 2009 y 2014 una incuantificable cantidad de cocaína a la nación del norte.

FOLLOW US ON:
Jefe de la MACCIH re
Feligreses celebran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT