Estás aquí
Inicio > Nacional > En medio de acusaciones por narcotráfico, JOH inaugura centro de descanso policial

En medio de acusaciones por narcotráfico, JOH inaugura centro de descanso policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En medio de acusaciones por supuestos vínculos al narcotráfico, el presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy un moderno edificio para la Dirección Nacional  de Prevención y Seguridad Comunitaria  (DNPSC), a un costo de 66.000.000 de millones de lempiras.

La edificación se construyó en la Colonia  San Miguel de la capital, cuyo propósito es brindar mejores condiciones de trabajo y de descanso a los miembros de la policía.

Durante la inauguración el mandatario señaló que  «creí firmemente que vale más la Paz de Honduras que los riesgos que pudiéramos enfrentar, siéntanse orgullosos de la Policía de su integralidad y desempeño».

La obra que se construyó con fondos propios de la Policía Nacional, a un coste de 66.000.000 de lempiras, tendrá capacidad para albergar más de 250 funcionarios policiales y se construyó en el marco del fortalecimiento institucional y mejora continua de la institución.

«Hoy la Policía es diferente grande no solo en capacidades también en el trato ciudadano, no hubiéramos logrado reducir un 60% en la tasa de homicidios, lo hicimos porque era lo mejor para Honduras», reiteró Hernández.

 

DETALLES:

 

 

.

 

 

Top