HomePolicialesEn medio de megaoperativo masacran a tres personas en Honduras

En medio de megaoperativo masacran a tres personas en Honduras

YORO, HONDURAS

En medio de traslados de reos y pomposos despliegues militares en todo el país, dos adultos mayores junto a un menor de 14 años fueron masacrados hoy en la colonia Buenos Aires de Olanchito Yoro, zona norte de Honduras.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, los ancianos identificados como José Varela (80) Blanca Padilla (68), y el menor de 14 años es Jan Carlos Varela fueron asesinados junto a su nieto dentro de su casa de habitación en la colonia en mención.

Aparentemente las autores del crimen utilizaron machetes para consumar la matanza y después escaparon del lugar dejando a los fallecidos tirados en el piso, degollados y en medio de charcos de sangre.

En reacción a la masacre, los lugareños reaccionaron y condenaron el violento crimen, ya que según ello, los ancianos eran personas tranquilas y por tanto no comprenden por qué los criminales decidieron ejecutarlos.

Cabe mencionar que tras recibir la alerta del triple crimen, un notable grupo de agentes de la policía llegó hasta el lugar para acordonar la zona y proteger los cadáveres en espera de los forenses que realizan el papeleo correspondiente.

FOLLOW US ON:
OABI empecinada en s
Intervienen la ENEE
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT