HomeNacionalEn medio de pomposos despliegues militares, más de 20 personas murieron este fin de semana

En medio de pomposos despliegues militares, más de 20 personas murieron este fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un jovencito de 15 años murió atropellado por un camión cisterna en el Barrio Lempira de Comayagüela. El fallecido es César Eduardo Molina López (15) y según versiones de testigos murió al caer accidentalmente del camión y este le pasó por encima.

Un menor de 12 años fue encontrado muerto en un solar baldío de la colonia Altos del Paraíso en Tegucigalpa. Lugareños manifestaron que el menor era conocido como “El Negrito” y trabajaba en un parque de juegos mecánicos.

Un cadáver ensabanado fue encontrado dentro de una casa en la colonia Guillen,  de Tegucigalpa, capital de Honduras. Por los momentos se desconoce los datos de la víctima.

Una mujer murió en un accidente de tránsito en la carretera que conduce a la zona sur; el accidente fue protagonizado por un autobús interurbano con la ruta San Miguelito Tegucigalpa, por los momentos se desconoce el nombre de la fallecida.

ATLANTIDA. Un hombre fue asesinado en el barrio La Isla de la ciudad de La Ceiba, Atlántida zona norte de Honduras. El fallecido es Adán Alberto Argueta Rodríguez (35); el informe policial reveló que fue interceptado y ejecutado  por un individuo que se conducía  a bordo de un vehículo. Se desconocen los motivos del crimen.

De varias heridas provocadas con arma blanca,   un hombre identificado como Dahín Justino Cruz Reyes (35) fue asesinado por su hijastro en la comunidad Corozal en La Ceiba. La hipótesis preliminar que se conoció, es que el menor decidió ultimar a su padrastro  en pleno Día de las Madres porque Cruz lo abusaba sexualmente.

Un hombre fue asesinado dentro de su casa en un barrio de Tela. La victima del mortal ataque fue identificada como Jorge Sarmientos  (42). Se desconocen los motivos del atentado y demás detalles.

Dos jóvenes que se conducían en una motocicleta murieron en un accidente de tránsito en la comunidad de San Juan Pueblo en La Ceiba. Conocidos de los fallecidos los identificaron como Nelson Agustín Henríquez (21) y Jesús Reyes. Se conoció que el accidente ocurrió  aproximadamente a las 8 de la noche.

COMAYAGUA. Dos piernas amputadas fueron encontradas bajo un puente en la salida a El Volcán en Comayagua, zona central de Honduras.  Según los lugareños, las extremidades fueron encontradas envueltas en una bolsa plástica de color rojo. Hasta el lugar llegaron los forenses para recogerlas y enviarlas a un laboratorio para determinar a quién pertenecen.

CORTÉS. Con un rotulo donde se leía “me morí por ladrón” fue hallado un cadáver embolsado en la colonia Jerusalén del municipio de la Lima en Cortés, zona norte de Honduras.  Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y los autores materiales del crimen.

Un doble descenso se reportó en el Barrio Lempira de San Pedro Sula después que un vehículo chocara con un negocio situado en la 3 avenida 11 calle. Las personas que murieron son José Sosa (22) y Wilfredo Reyes (22). Las autoridades informaron que el conductor de un vehículo tipo turismo marca Honda Civic se estrelló en el local al perder el control por exceso de velocidad.

En el sector de El Polvorín, el presidente de la empresa de transporte Ruta 7 fue acribillado por una pareja de sicarios que se conducían en una motocicleta. El transportista respondía al nombre de Julio Alexander Zavala.

Después de permanecer interno dos meses en el Hospital Mario Catarino Rivas, un ayudante de bus rapidito pereció el viernes. El fallecido es Jorge Gómez Milla (22). Los familiares del fallecido, narraron que Milla fue atacado a la altura de Calpules por dos sujetos que se hacían pasar como pasajeros el 14 de marzo.

YORO. Una madre junto a su hijo fueron asesinados dentro del Hospital Aníbal Murillo Escobar en Olanchito, Yoro zona norte de Honduras. La dama respondía al nombre de Juana Sebastiana Bonilla (51) y su hijo Darwin Roberto Colindres Bonilla (18).

El relato de las autoridades reveló que doña Juana se encontraba en la sala de cuidados intensivos recuperándose de una operación después de ser herida de bala durante un asalto, su hijo la cuida daba.

No obstante, hasta el centro médico ingresaron varios sicarios y procedieron a disparar contra madre e hijo, asesinándolos al instante.

Un adulto mayor decidió terminar con su vida al ahorcarse en el puente del rió Aguan en la carretera que de Olanchito Yoro conduce hasta Saba Colón. Se reconocen los datos del fallecido y los motivos que lo orillaron al suicidio.

SANTA BÁRBARA. Frente a la iglesia Quimistan, de la comunidad de Pinalejo en el departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras fue asesinado Julio Cruz Castro (45). Las autoridades reconocen porque Castro, que en vida se ganaba la vida como barbero, fue ultimado.      

CHOLUTECA. A pocas horas de estar en libertad, tras salir del Centro penal de Choluteca, Leonel Sánchez (42), fue brutalmente asesinado por sujetos con indumentaria policial en el bulevar Mauricio Oliva. Los agentes revelaron que Sánchez al salir de los juzgados de fue interceptado por varios sujetos desconocidos y posteriormente ejecutado en el lugar en mención.

Un accidente entre dos rastras dejo una persona muerta en el sector de Guanacastillo, Pavana carretera que conduce de Choluteca a Tegucigalpa. Se desconoce el nombre del fallecido, cuyo cadáver quedó completamente calcinado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Exjefe militar y gol
Honduras: Así fue t
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT