sábado, enero 16, 2021
Inicio Política En plena alborada JOH interrumpe eucaristía para dar gracias a sus ayudantes

En plena alborada JOH interrumpe eucaristía para dar gracias a sus ayudantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de rendirle tributo a la “Patrona” la administración orlandista se sumó a los miles de feligreses que llegaron hasta la basílica para conmemorar el 270 aniversario del descubrimiento de la Virgen de Suyapa.

En ese sentido, a bordo de sus lujosos vehículos, los empleados del pueblo llegaron hasta el santuario y ocuparon las primeras filas en la misa dirigida por el Cardenal Luis Lacunza de la diócesis de David en Pananamá.

Por su parte, el líder del régimen nacionalista aprovechó la concurrencia y la presencia de los medios de comunicación para irrumpir en medio de la eucaristía y pronunciar unas palabras de agradecimiento a Dios y sus ayudantes.

“Les agradezco a todos, anoche hablaba con algunos peregrinos y quiero agradecerle a todos los que han trabajado para que este evento pueda realizarse, le agradezco a mis esposa, a Copeco y a todos”.

“Quiero pedirle al señor y a la virgencita para que interfiera por todos nosotros y nos llenemos de humildad y sabiduría para poder llevar (…) y sobre todo pedir entusiasmo, alegría y que puedan comprender lo que podemos darle a la patria para salir adelante”.

“Cada uno de nosotros tiene que hacer su parte, espero que en los próximos años nuestra nación pueda pasar por un proceso de sanación; de parte nuestra y de mi familia quiero darles las gracias (…) espero que Dios nos siga acompañando, un abrazo para todos y que Dios nos bendiga nuevamente”, finalizó el mandatario.

Ante la magnitud de la ceremonia religiosa, que cada año logra aglutinar miles de personas, el evento contó con la presencia de unos 1500 elementos de seguridad, con el acompañamiento de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Cabe destacar que desde el pasado 1 de febrero, personas de distintos lugares del país se movilizaron hasta el templo, edificado en honor a la Virgen de Suyapa, para saludar, solicitar y agradecer los milagros de la Capitana de las Fuerzas Armadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes