HomePolicialesEn tres bolsas de cemento pretendían introducir paquetes de supuesta droga a la cárcel de Támara

En tres bolsas de cemento pretendían introducir paquetes de supuesta droga a la cárcel de Támara

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades de la Penitenciaría Nacional de Támara, descubrieron este martes supuesta droga que estaba oculta en tres bolsas de cemento que servirían para reparar aulas de clase del módulo Casa Blanca.

Los individuos pretendieron burlar los mecanismos de seguridad instalados en el centro penitenciario, al intentar introducir al menos 30 libras de supuesta marihuana, dijeron responsables del recinto.

El producto se detectó cuando fue pasado por un escáner; los custodios hallaron objetos extraños dentro de las referidas bolsas, por lo que comenzaron la respectiva inspección que desembocó en el hallazgo de alucinógeno.

Los agentes penitenciarios constataron que las bolsas estaban marcadas con las iniciales A, K, N, O, Z, por lo que se presume iba destinada a cinco reclusos.

Además, como parte del proceso, se detuvo para efectos de investigación al conductor de la volqueta.

Del mismo modo se indagará a las personas privadas de libertad que habrían solicitado el material para el mejoramiento de las aulas y así poder deducir la responsabilidad del caso.

La semana pasada, en el módulo Casa Blanca, se encontró una caleta con armas de fuego y al menos 30 libaras de supuesta marihuana, entre otros objetos de uso prohibido informaron las autoridades.

FOLLOW US ON:
Copeco y FFAA montan
Bolivia supera marca
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN