HomeNacionalEncarcelan a supuestos autores de masacre en Yoro

Encarcelan a supuestos autores de masacre en Yoro

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por suponerlos responsables de masacrar a una pareja de ancianos junto a su nieto en el departamento Yoro, autoridades encarcelan a tres personas.

Los señalados de cometer la matanza son Julio César Benedith Gel, Edwin Samir Figueroa Sandres y Adonis Mauricio Rápalo Solís

Según las autoridades, las tres personas fueron procesadas por tres delitos de asesinato y fueron capturadas mediante la Operación “Agón”, el pasado jueves 23 de noviembre.

Cabe recordar que triple crimen se ejecutó en la colonia La Unión, sector de “Campos Nerones” en Olanchito, el 13 de octubre de 2017.

Las personas que perdieron la vida de forma violenta y con arma blanca en esa ocasión fueron Macario Varela Cabrera (84), Blanca Marina Navarro (68) y el menor de edad Yan Carlo Padilla Varela (15).

Ante esto, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) informó que tras realizar las investigaciones respectivas los ahora procesados son los principales sospechosos de cometer el triple crimen.

Aparentemente, las pesquisas detallaron que la masacre se produjo por la disputa de una pequeña parcela de tierra, de la cual querían apropiarse los encausados y para lograr ese objetivo planearon el asesinato de la familia.

FOLLOW US ON:
Unos 50 abogados 'de
Magistrado asegura q
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT