Saturday, Dec 14, 2019
HomePolicialesEncarcelan a supuestos incendiarios de vehículo repartidor de café

Encarcelan a supuestos incendiarios de vehículo repartidor de café

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

Los supuestos responsables de la quema de un microbús repartidos de café fueron encarcelados en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Los juzgados hallaron indicios racionales para enviar a prisión a Everson Espinoza Díaz y Gerson Alejandro Gómez, quienes incendiaron a mediados de esta semana un vehículo repartidor de café “El Indio”, propiedad de la influyente familia Kafati en un punto de la capitalina colonia Miraflores.

Tanto Espinoza y Gómez permanecerán en la penitenciaría a la espera de la audiencia inicial, donde deberán dar explicaciones sobre su participación en el hecho criminal.

Los supuestos delincuentes son acusados por robo de vehículo agravado, transporte ilegal de armas de uso comercial, y tenencia ilegal de indumentaria de uso exclusivo de la Policía Nacional.

El Ministerio Público ha entregado evidencias que señalan a los responsables del incendio al vehículo repartidor para que el juez proceda al juicio al que podrían ser sometidos ambos hondureños en caso que las pruebas sean contundentes.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Mitad de encuestados
Precandidata de Libr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT