Estás aquí
Inicio > Nacional > Encarcelan jóvenes por robar y secuestrar camión repartidor  

Encarcelan jóvenes por robar y secuestrar camión repartidor  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Exculpan a jóvenes de incendiar carro repartidor de lácteos pero son enviados a la cárcel por cometer los supuestos delitos de robo agravado de vehículo y privación injusta de la libertad.

Según la portavoz de los Tribunales de Justicia, Bárbara Castillo,  Franklin David Cálix Canales, Osman Geovanny Cerrato Medina y Fernando Antonio Barahona Laínez recibieron auto de formal procesamiento y prisión preventiva.

“Los testigos que presentó el Ministerio Publico no fueron contundentes para manifestar si fueron ellos los que participaron en el incendio de la unidad, en esta etapa con el mínimo indicio se puede decretar el  auto de formal procesamiento y eso fue lo que hizo el juez.

Cabe destacar que le pasado 14 de febrero las autoridades presentaron ante los medios un corto video donde se observan los tres supuestos autores de la quema del camión repartidor de lácteos en la colonia Cerro Grande.

Asimismo, uno de los portavoces de seguridad expresó ante los medios que “somos profesionales cuando nosotros presentamos a alguien ante los medios es porque son los culpables, en este caso tenemos pruebas técnicas y reales que indican que participaron en el delito”.

Deja una respuesta

Top