HomePolicialesEncarcelan policías señalados de acribillar familia en San Pedro Sula

Encarcelan policías señalados de acribillar familia en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres agentes de la Policía Nacional que supuestamente acribillaron a una familia en San Pedro Sula la noche del jueves, recibieron este sábado la medida de detención judicial.

Los agentes responden a los nombres de Selvin Adselio Castro López, Jairo Jesús Sosa Reyes y Nancy Mabell Ardon Sánchez, a los mencionados se les señala de cometer el delito de tentativa de homicidio.

Según lo recabado por los entes de investigación, los miembros de la “nueva” Policía Nacional,     asignados a la Unidad Metropolitana 8 de San Pedro Sula, disparan contra José Santos Euceda y sus hijos Nayelu Carolina Euceda Mejía (15), Angy Isabel Euceda Mejía (11) y José Santos Euceda Mejía (7).

El atentado ocurrió la noche del jueves en la 13 calle de la colonia La Montañita del populoso sector Rivera Hernández.

Se conoció que la familia se conducía hacia el Hospital Mario Catarino Rivas ya que una de las ahora heridas necesitaba atención médica porque está embarazada.

Cabe destacar que tras el incidente la Secretaría de Seguridad emitió un comunicado sonde asegura que a través del 911 se reportó “un enfrentamiento entre supuestos pandilleros y elementos de la Policía Militar del Orden Público”.

Según los burócratas, al legar al lugar encontraron varias patrullas militares junto a tres menores de edad heridos, además informaron que “el alto mando policial” y equipos de “inteligencia” realizarán las investigaciones correspondientes para determinar si hay responsabilidad en los agentes policiales.

FOLLOW US ON:
Caravana migrante av
Más de 147 millones
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT